viernes, 17 de octubre de 2008

Fotos Locas...en clase!!!

Deciros que la clase de fotografía de hoy ha sido la mejor, nos hemos reído muchísimo y ha sido muy divertido...An! Ya sé que me voy a salir de las normas y voy a poner dos fotos...pero es que... : La 1ª foto es porque es una de las que más me gusta y la 2ª es que quiero que toda la clase vea el careto del Sr. Profezor al "tirarse" arriba de nosotras... Espero que os gute :-)

...


...




...

Ha sido muy bueno lo de hoy jaja...Este hombre está loco...


An! y quisiera RECLAMAR EN PÚBLICO que llevo un siglo con el blog y no estoy en la lista de alumnos :-( (y que conste que el correo se lo mande)


...

Bueno, s'acabó lo que se daba!
...

1 comentario:

Sandrita dijo...

me tienes k pasar las fotiyossss jejeje un besi nos vemos en clase el lunes!